QuímicaAvanzado2 respuestas

En un laboratorio se diseño un nuevo material térmico al unir carbono ynitrógeno, la unión de ambos elementos se logró por las partículas que giran enorbitales y son responsables de la interacción ent?

En un laboratorio se diseño un nuevo material térmico al unir carbono y nitrógeno, la unión de ambos elementos se logró por las partículas que giran en orbitales y son responsables de la interacción entre átomos, ¿qué particula hizo posible la creación del material térmico? A. Núcleo B. Proton C. Neutrón D. Electron​.

En resumen

La partícula que hizo posible la creación del material térmico en el laboratorio es : D.

Mejor respuesta

Rgmgonzalezases
8

La partícula que hizo posible la creación del material térmico en el laboratorio es : D.

ElectrónJustificación : Los electrones son las partículas del átomo que giran en orbitales o niveles de energía y hacen posible que se formen los enlaces entre distintos elementos o compuestos.

Sin embargo, son los electrones del último nivel de energía los responsables de la formación de enlaces químicos.

Imagen adjunta 1

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Nicolenarea
3

Respuesta : Explicación : Electrón.