QuímicaBásico1 respuestas

En un enlace covalente que fenomeno se presenta el de tranferencia o el de comparticion ?

En un enlace covalente que fenomeno se presenta el de tranferencia o el de comparticion ?

Mejor respuesta

1

Hola Ayudenmeeeeee, me llamo Jeysson y hoy te voy a ayudar : D

En un enlace covalente se presenta el fenómeno de la compartición de electrones, ya que el enlace covalente consiste en emparejar los electrones de los elementos con el fin de que todos queden con la misma cantidad de electrones sin perderlos.

Éxitos : D.