En un dia de frio vamos en un colectivo con las ventanillas cerradas y los vidrios empañan por que?
En un dia de frio vamos en un colectivo con las ventanillas cerradas y los vidrios empañan por que.
En un dia de frio vamos en un colectivo con las ventanillas cerradas y los vidrios empañan por que.
En resumen
Los vidrios se empañan con causa de la humedad, o porque en un ambiente frió el agua esta en estado gaseoso y al chocarse con los vidrios se empaña ( y forma pequeñas gotas de agua aveces ).
Los vidrios se empañan con causa de la humedad, o porque en un ambiente frió el agua esta en estado gaseoso y al chocarse con los vidrios se empaña ( y forma pequeñas gotas de agua aveces ).
ES ARENA CALENTADA A ALTA TEMPERATURA YA QUE ESTA POSEE SILICIO Y ESTO REACCIONA Y CREA LA LAMINA TRANSPARENTE DE VIDRIO.
Por el vapor del agua se choca con el espejo y se empaña.
Hola Te Ayudo Interviene En la reaccion De los animales Por que pueden sentirse amenazados o que buscas pelea es casi lo mismo como decir no de de comer a tal animal.