QuímicaBásico1 respuestas

En un dia de frio vamos en un colectivo con las ventanillas cerradas y los vidrios empañan por que?

En un dia de frio vamos en un colectivo con las ventanillas cerradas y los vidrios empañan por que.

En resumen

Los vidrios se empañan con causa de la humedad, o porque en un ambiente frió el agua esta en estado gaseoso y al chocarse con los vidrios se empaña ( y forma pequeñas gotas de agua aveces ).

Mejor respuesta

Luna3210
6

Los vidrios se empañan con causa de la humedad, o porque en un ambiente frió el agua esta en estado gaseoso y al chocarse con los vidrios se empaña ( y forma pequeñas gotas de agua aveces ).