QuímicaBásico1 respuestas

En un circuito de dos bombillas en serie, si la corriente que pasa por una es 1A?

En un circuito de dos bombillas en serie, si la corriente que pasa por una es 1A. ¿Cual es la corriente que pasa por la otra bombilla?

En resumen

La bonbilla a por que esa pasa primero y ya me olvide de eso jejejejejejejejjejejejejejejejeje.

Mejor respuesta

Melisasotelo03
4

La bonbilla a por que esa pasa primero y ya me olvide de eso jejejejejejejejjejejejejejejejeje.