En que se diferencian los gases nobles del resto de los elementos químicos?
En que se diferencian los gases nobles del resto de los elementos químicos?
En que se diferencian los gases nobles del resto de los elementos químicos?
En resumen
Respuesta : No forman compuestos con otros metales (no son reactivos)Tienen su capa de valencia completa, es decir, cumplen con la regla del Octeto. No tienen olor ni color. Explicación : En que se diferencian los gases nobles del resto de los elementos químicos?
Respuesta : No forman compuestos con otros metales (no son reactivos)Tienen su capa de valencia completa, es decir, cumplen con la regla del Octeto.
No tienen olor ni color.
Explicación : En que se diferencian los gases nobles del resto de los elementos químicos?
No forman compuestos con otros metales (no son reactivos)Tienen su capa de valencia completa, es decir, cumplen con la regla del Octeto.
No tienen olor ni color.
No son inflamables Son buenos conductores de electricidad y producen fluorescencia.
Son gases monoatómicos.
Su electronegatividad es muy baja.
Por Las propiedades de los gases nobles pueden ser explicadas por las teorías modernas de laestructura atómica : a sucapa electrónicadeelectrones valentesse la consideracompleta, dándoles poca tendencia a participar en…
Respuesta : Explicación : se debea que los átomos forman compuestos al perder, ganar o compartir electrones para adquirir 8 electrones de valencia. El hidrógeno logra la estabilidad del helio, con 2 electrones de…
Son elementos quimicos que no tiene valenciay son Helio, neon, argon, kripton, xenon, radon.