QuímicaBásico1 respuestas

En que se diferencia una conexion de sus resistencias en serie y una conexion de resistencis en paralelo?

En que se diferencia una conexion de sus resistencias en serie y una conexion de resistencis en paralelo.

Calculadora interactiva

V = I × R

Calcular:

A
Ω

Voltaje =

12.000 V

En resumen

La conexion en serie, se caracteriza porque todas las terminales del circuito se conectan secuencialmente, lo que quiere decir que la terminal de salida del dispositivo se conecta con la terminal de entrada del siguiente y asi secuencialmente.

Mejor respuesta

Kiaonly8440
2

La conexion en serie, se caracteriza porque todas las terminales del circuito se conectan secuencialmente, lo que quiere decir que la terminal de salida del dispositivo se conecta con la terminal de entrada del siguiente y asi secuencialmente.

En el caso de un circuito en paralelo, todos los terminales de entrada de los dispositivos se conectan entre si , y coinciden, al igual que las terminales de salida que se conectan entre ellos, aclaro que en un circuito en paralelo la intensidad es la misma , y en uno en serie la intencidad cambia de una resistencia a otra .