En que consiste la evaporacion , alguien sabe?
En que consiste la evaporacion , alguien sabe.
En que consiste la evaporacion , alguien sabe.
En resumen
Con respecto a la evaporación, es aquel proceso mediante el cual el calor interviene, provocando la separación de las moléculas de O2 y H2 , al producirse eso se convierten en gases y se van dispersando en el ambiente.
Con respecto a la evaporación, es aquel proceso mediante el cual el calor interviene, provocando la separación de las moléculas de O2 y H2 , al producirse eso se convierten en gases y se van dispersando en el ambiente.
Esta dice que los iones de los elementos del sistema periódico tienen la tendencia a completar sus últimos niveles de energía con la ocho electrones así adquieren mucha estabilidad.
En que el calor del sol es tan potente hasta que el calor le gana a el agua cuando es que el agua se convierte en gas y el agua se va hacia las nuves y regresa en agua liquida.