QuímicaBásico1 respuestas

En que consiste la evaporacion , alguien sabe?

En que consiste la evaporacion , alguien sabe.

En resumen

Con respecto a la evaporación, es aquel proceso mediante el cual el calor interviene, provocando la separación de las moléculas de O2 y H2 , al producirse eso se convierten en gases y se van dispersando en el ambiente.

Mejor respuesta

Amyam27
1

Con respecto a la evaporación, es aquel proceso mediante el cual el calor interviene, provocando la separación de las moléculas de O2 y H2 , al producirse eso se convierten en gases y se van dispersando en el ambiente.