QuímicaBásico1 respuestas

En que benefician las plantas a los seres vivos y no vivos?

En que benefician las plantas a los seres vivos y no vivos.

En resumen

Principalmente producen oxigeno y nutrientes que son utilizados por otros seres vivos, sobre todo animales. Ademas utilizan desechos y los convierten en materia orgánica, con lo que contribuyen a reciclarla.

Mejor respuesta

Priscimas
3

Principalmente producen oxigeno y nutrientes que son utilizados por otros seres vivos, sobre todo animales.

Ademas utilizan desechos y los convierten en materia orgánica, con lo que contribuyen a reciclarla.