En que benefician las plantas a los seres vivos y no vivos?
En que benefician las plantas a los seres vivos y no vivos.
En que benefician las plantas a los seres vivos y no vivos.
En resumen
Principalmente producen oxigeno y nutrientes que son utilizados por otros seres vivos, sobre todo animales. Ademas utilizan desechos y los convierten en materia orgánica, con lo que contribuyen a reciclarla.
Principalmente producen oxigeno y nutrientes que son utilizados por otros seres vivos, sobre todo animales.
Ademas utilizan desechos y los convierten en materia orgánica, con lo que contribuyen a reciclarla.
Al paso de una forma de energía a otra se le llama flujo de energía, En cada cambio de energía se producen pérdidas de calor. Entre los animales la energía es transmitida de un organismo a otro según la cadena…
Ah no, todos los especímenes que respiren son seres vivos, ¿o una piedra es un ser vivo?
No , porque estas poseen pared celular a diferencia de la célula animal no la posee . Esta posee cloroplastos que le permite sintetizar azucares a partir de dióxido de carbono . Sus vacuolas son grandes , a diferencia…
Casi todos . ; ) yes.