En que año y por quien fue diseñado la tabla perdiodica de los elementos?
En que año y por quien fue diseñado la tabla perdiodica de los elementos.
En que año y por quien fue diseñado la tabla perdiodica de los elementos.
En resumen
En 1869, por Dmitri Mendeléyev.
En 1869, por Dmitri Mendeléyev.
Los elementos más usados para procesos químicos son : Na - Sodio P - Fosforo Ca - Calcio Cl - Cloro Cr - Cromo Fe - Hierro Cu - Cobre Hg - Mercurio Los más usados de todos son : H - Hidrogeno O - Oxigeno C - Carbono.
El descubrimiento del helio causó a Mendeléyev una gran contrariedad, ya que este nuevo elemento no tenía un lugar adecuado para colocarse en la Tabla, pero en el fondo fue una brillante confirmación de la ley periódica…
Tabla en los que están ordenados los elementos químicos por su número atómico y según sus propiedades.
Https : / / www. Periodni. Com / download / tabla_periodica - color. Pdfbuscalo en google.