En que año los seres humanos desarrollan el bronce?
En que año los seres humanos desarrollan el bronce.
En que año los seres humanos desarrollan el bronce.
En resumen
En 1800 a. C ESE ES EL AÑO.
En 1800 a.
C
ESE ES EL AÑO.
LO DESARROLLARON EN EL AÑO 3000 A.
C EN GRECIA.
PERO LA EDAD DEL BRONCE NO SE COMENZÓ HASTA 1800 A.
C. LAS CULTURAS PRECOLOMBINAS DE AMÉRICA NO CONOCIERON TECNOLOGÍA DEL BRONCE HASTA 1000 A.
C APROXIMADAMENTE.
Es una aleacion de cobre y estaño, dos metales blando, en cambio el bronce es muy duro. Su densidad es8, 90 g / cm³.
Un pelaje mas grueso y mejor distribución de el calor corporal o bien si es una persona su piel se hace mas gruesa.