En que año fue propuesta la teoria del big bang?
En que año fue propuesta la teoria del big bang?
En que año fue propuesta la teoria del big bang?
En resumen
Pues diria que en 1949 por fred hoyle.
Pues diria que en 1949 por fred hoyle.
En tre el año 1927 y 1930.
Para el siglo XX los cientificos Stephen Hawking, George F. R. Ellis y Roger Penrose, observaron muy de cerca la teoriar de Alber Einstein, dando una publicacion para el año de 1968 y 1979 donde dieron a conocer su…
Aquí te lo resumo : La teoría del Big Bang (también llamada Gran explosión) es el modelo cosmológico predominante para los períodos conocidos más antiguos del universo y su posterior evolución a gran escala. 234…
Respuesta : teoría que habla acerca de el origen de el universo también se le llama Huevo cósmico. Explicación :