En nuestro pais peru es obligatorio el uso del sistema internacional desde el año :a) 1985b) 1722c) 1999d) 1975e) 2006?
En nuestro pais peru es obligatorio el uso del sistema internacional desde el año : a) 1985 b) 1722 c) 1999 d) 1975 e) 2006.
En nuestro pais peru es obligatorio el uso del sistema internacional desde el año : a) 1985 b) 1722 c) 1999 d) 1975 e) 2006.
En resumen
Desde el año 1985 eso creo suerte.
Desde el año 1985 eso creo suerte.
Respuesta : aExplicación : Bueno la respuesta sin duda es 1985 espero haberte ayudado.
El que normalmente usamos que viene cm, m, dm, km, g, kg, etc.
Londres porque eligio su propio sistema de economia.
Los tres únicos países que en su legislación no han adoptado el SI son Birmania, Liberia y Estados Unidos. Todos los otros si participan el la legislacion.