QuímicaBásico2 respuestas

En nuestro pais peru es obligatorio el uso del sistema internacional desde el año :a) 1985b) 1722c) 1999d) 1975e) 2006?

En nuestro pais peru es obligatorio el uso del sistema internacional desde el año : a) 1985 b) 1722 c) 1999 d) 1975 e) 2006.

En resumen

Desde el año 1985 eso creo suerte.

Mejor respuesta

Laura2419
9

Desde el año 1985 eso creo suerte.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

3207895708
8

Respuesta : aExplicación : Bueno la respuesta sin duda es 1985 espero haberte ayudado.