En los elementos del grupo IIIA hasta el VIIIA los últimos electrones ingresan a subniveles :a?
En los elementos del grupo IIIA hasta el VIIIA los últimos electrones ingresan a subniveles : a. S b. d c. F d. p.
En los elementos del grupo IIIA hasta el VIIIA los últimos electrones ingresan a subniveles : a. S b. d c. F d. p.
En resumen
El último electrón ingresa en el subnivel p para ambos.
El último electrón ingresa en el subnivel p para ambos.
P porque son los que completan la ultima carga. Por eso su nombre gases nobles, gases estables. Saludos.
Pudo expreimentarce realmente la hipotesis.
Se debería llamar electrón diferencial.
A. Niveles de energía.