En las reacciones quimicas exotermicas la energia quimica casi siempre se convierte en?
En las reacciones quimicas exotermicas la energia quimica casi siempre se convierte en.
En las reacciones quimicas exotermicas la energia quimica casi siempre se convierte en.
En resumen
Si mal no recuerdo principalmente calor, pero segun wikipedia tambien pueden desprender luz, tal como un fosforo / cerillo.
Si mal no recuerdo principalmente calor, pero segun wikipedia tambien pueden desprender luz, tal como un fosforo / cerillo.
Es la que se presenta una sustancia, por los enlaces que la forman, y cuando estos enlaces se rompen, es cuando se obtiene la energía química, y esteejemplo podría ser 1. - Cuando enciendes una linterna, la energía…
En ambos se producen cambios en la materia, simplemente los procesos exotérmicos son en los cuales se libera energía y por el contrario lo endotérmicos son los que absorbe energía.
Las endotermicas son aquellas que absorben energia en forma de calor y las exotermicas son la que liberan energia.