En la tabla periódica, ¿ Quien tiene mas energía, nivel cuatro o el nivel uno?
En la tabla periódica, ¿ Quien tiene mas energía, nivel cuatro o el nivel uno?
En la tabla periódica, ¿ Quien tiene mas energía, nivel cuatro o el nivel uno?
En resumen
Presenta mayor energia el nivel 1 , , es algo obvio por propiedades quimicas.
Presenta mayor energia el nivel 1 , , es algo obvio por propiedades quimicas.
Potasio, calcio, escandio, titanio, vanadio, cromo, manganeso, hierro, cobalto, niquel, cobre, inc, galio, astato, selenio, bromo y kripton.
El número de elementos en cada fila muestra el número de electrones que se necesitan para completar cada nivel. Ejemplo : El hidrógeno y el helio están en la primera fila, o período, en la tabla ; por lo tanto, el…
He aquí la relación : Los periodos están formados por un conjunto de elementos que teniendo propiedades químicas diferentes, mantienen en común el presentar igual número de niveles de energía con electrones,…