QuímicaBásico2 respuestas

En la tabla periodica los periodos son ¿filas o columnas?

En la tabla periodica los periodos son ¿filas o columnas?

En resumen

A las filas se les llama perìodos.

Mejor respuesta

Esnaucer
4

A las filas se les llama perìodos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

PinkieDoo
3

Cada fila horizontal es un periodo.