En la tabla periodica los periodos son ¿filas o columnas?
En la tabla periodica los periodos son ¿filas o columnas?
En la tabla periodica los periodos son ¿filas o columnas?
En resumen
A las filas se les llama perìodos.
A las filas se les llama perìodos.
Cada fila horizontal es un periodo.
Si así es muy bien pero cual es la pregunta¿?
LAS PROPIEDADES QUIMICAS DE LOS ELEMENTOS SON FUNCIÓN PERIODICA DE SUS NUMEROS ATOMICOS ; LO QUE SIGNIFICA QUE CUANDO SE ORDENAN LOS ELEMENTOS POR SUS NUMEROS ATÓMICOS EN FORMA ASCENDENTE , APARECEN GRUPOS CON…