QuímicaBásico1 respuestas

En la tabla periodica, al conjunto de elementos que tienen sus electrones en le mismo nivel de energia se le denomina?

En la tabla periodica, al conjunto de elementos que tienen sus electrones en le mismo nivel de energia se le denomina.

En resumen

Los periodos estos contiene agrupados a los elementos con el mismo nivel de energia.

Mejor respuesta

Furby777
5

Los periodos

estos contiene agrupados a los elementos con el mismo nivel de energia.