QuímicaBásico1 respuestas

En la tabla periodica al con junto de elementos que tiene sus electrones en el mismo nivel de energuia seles denomina como?

En la tabla periodica al con junto de elementos que tiene sus electrones en el mismo nivel de energuia seles denomina como?

En resumen

Ah aquellos se les denomina PERIODO.

Mejor respuesta

Valeblue1231
6

Ah aquellos se les denomina PERIODO.