QuímicaBásico1 respuestas

En la siguiente serie isoelectronica cual es el ion mas grande : N3, O2 y F Justifique su respuesta?

En la siguiente serie isoelectronica cual es el ion mas grande : N3, O2 y F Justifique su respuesta.

En resumen

El N3 es el ión más grande ya que tiene una carga eléctrica de + 3.

Mejor respuesta

Velinda1
2

El N3 es el ión más grande ya que tiene una carga eléctrica de + 3.