QuímicaBásico2 respuestas

En la separación de mezclas, por destilación, el que sale evaporado es el que tiene menos o mas punto de ebullición?

En la separación de mezclas, por destilación, el que sale evaporado es el que tiene menos o mas punto de ebullición?

En resumen

Menor punto de ebullicion.

Mejor respuesta

Elcapra
10

Menor punto de ebullicion.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Pirruria
4

Menor punto de ebullición, porque se evapora a menor temperatura que el otro, entonces, se evapora antes de que el otro.