En la naturaleza ¿cual es el papel de la quimica?
En la naturaleza ¿cual es el papel de la quimica?
En la naturaleza ¿cual es el papel de la quimica?
En resumen
Pues. Hasta donde yo se su papel es darle la composición a cierta especies de minerales, plantas u animales.
Pues.
Hasta donde yo se su papel es darle la composición a cierta especies de minerales, plantas u animales.
La quema de un papel es un fenómeno químico por que se ha producido nuevas sustancias con propiedadesdiferentes a sus iniciales.
Respuesta : No se encuentra el la naturaleza . Explicación : ya que se encuentra en estado puro reaccionando con rapidez con muchos elementos y compuestos químicos. Por eso se encuentra formando parte de cloruros…
Respuesta : se transforma en cenizas y durante el proceso se desprende humo. Inicialmente tendríamos papel y oxígeno, al concluir el cambio químico tememos cenizas y dióxido de carbono.
1) la respiracion es un proceso de oxidacion de tu cuerpo2)la digestion es otra reaccion quimica3)el oxigeno de la atmosfera es el resultado de la "respiracion" de los arboles que transforman el CO2 (bioxido de carbono)…