En la fabricaciondel hielo ocurren cambios?
En la fabricacion del hielo ocurren cambios.
En la fabricacion del hielo ocurren cambios.
En resumen
No, porque es agua vale, luego el agua se solidifoca y sigue siendo agua, luego se derrite y sigue siendo agua, lo único que pasa es que pasa DE un Estado a otro.
No, porque es agua vale, luego el agua se solidifoca y sigue siendo agua, luego se derrite y sigue siendo agua, lo único que pasa es que pasa DE un Estado a otro.
Si, Los cambios físicos ocurren cuando las cosas cambian de aspecto pero no de esencia.
El cambio físico por excelencia es el que experimenta el agua al convertirse en hielo, pasando de líquido a sólido.
En los cambios químicos, por el contrario, las sustancias se convierten en otras sustancias.
Por ejemplo, cuando quemas un fósforo ocurre un cambio químico porque al final el fósforo se convierte en ceniza ; pero hablaremos de estos cambios en otra oportunidad.
Estos son los cambios físicos que pueden ocurrir en la naturaleza :
Evaporación : cuando un elemento pasa del estado líquido a gaseoso.
Condensación : cuando un elemento pasa del estado gaseoso al líquido.
Fusión : cuando un elemento pasa del estado sólido a líquido.
Solidificación : cuando un elemento pasa del estado líquido a sólido.
Sublimación o volatilización : cuando un elemento pasa del estado sólido al gaseoso.
Sublimación regresiva : cuando un elemento pasa del estado gaseoso a sólido.
LA RESPUESTA ES LA D. Físicos porque la composición del agua no varía.
El primer paso a la hora de la planificación consiste en confirmar si la fabrica de hielo es realmente necesaria. Es posible que otras fábricas de la zona sean una fuente segura de hielo idóneo, y aun teniendo en cuenta…