QuímicaBásico1 respuestas

En el pueblo de masaya hay muchas bellezas naturales?

En el pueblo de masaya hay muchas bellezas naturales. Ahí está la , una de las más extensas de . También está el , que los indígenas de la región veneraban en la época precolombina. En los últimos quinientos años, éste hizo erupción veces. , ! .

En resumen

Con el enunciado hacemos referencia al VolcánMasaya, el cual se ubica a 20km al sur de la capital ha estado en erupción. Se encuentra en estado activo, por lo que está emitiendodióxido de azufre.

Mejor respuesta

Aron14yeah
2

Con el enunciado hacemos referencia al VolcánMasaya, el cual se ubica a 20km al sur de la capital ha estado en erupción.

Se encuentra en estado activo, por lo que está emitiendodióxido de azufre.

Tiene un altitud de 635 metros, los españoles al momento de la conquista lo llamaron como "boca del infierno", mientras que para las culturas sociales lo veneraban.

Además, existen muchos mitos y leyendas en torno a este volcán.