En el laboratorio de ciencias experimentales, ¿para qué podríamos usar la destilación?
En el laboratorio de ciencias experimentales, ¿para qué podríamos usar la destilación?
En el laboratorio de ciencias experimentales, ¿para qué podríamos usar la destilación?
En resumen
La destilación sencilla se usa para separar aquellos líquidos cuyos puntos de ebullición difieren extraordinariamente (en más de 80 °C aproximadamente) o para separar líquidos de sólidos no volátiles. . El aparato utilizado para la destilación en el laboratorio es el alambique.
La destilación sencilla se usa para separar aquellos líquidos cuyos puntos de ebullición difieren extraordinariamente (en más de 80 °C aproximadamente) o para separar líquidos de sólidos no volátiles.
. El aparato utilizado para la destilación en el laboratorio es el alambique.
Porque si bien es posible crear teorías éstas debes ser probadas mediante experimentos, lo que se conoce como método científico. Saludos.
Respuesta : Para la Antigüedad, la ciencia consistía en conocer las cuatro causas aristotélicas : material, formal, eficiente y final. Esta concepción de la ciencia, junto con su método - la demostración (deductiva e…
Es una derivación de las ciencias naturales. Esto también se refiere a una ciencia que recurre a experimentos o situaciones pre escogidas y controladas en las que el resultado en esas condiciones no es conocido.