QuímicaBásico1 respuestas

En el laboratorio de ciencias experimentales, ¿para qué podríamos usar la destilación?

En el laboratorio de ciencias experimentales, ¿para qué podríamos usar la destilación?

En resumen

La destilación sencilla se usa para separar aquellos líquidos cuyos puntos de ebullición difieren extraordinariamente (en más de 80 °C aproximadamente) o para separar líquidos de sólidos no volátiles. . El aparato utilizado para la destilación en el laboratorio es el alambique.

Mejor respuesta

DANIUS7
1

La destilación sencilla se usa para separar aquellos líquidos cuyos puntos de ebullición difieren extraordinariamente (en más de 80 °C aproximadamente) o para separar líquidos de sólidos no volátiles.

. El aparato utilizado para la destilación en el laboratorio es el alambique.