QuímicaBásico1 respuestas

En el experimento de gay - lussac al poner en un plato ondo con agua ; encima una vela prendida y por ultimo un vaso encima de la vela?

En el experimento de gay - lussac al poner en un plato ondo con agua ; encima una vela prendida y por ultimo un vaso encima de la vela. Porque se apaga la vela ? Es urgentee gracias.

En resumen

Porque para que exista combustión , es imprescindible que haya oxigeno. Al poner el vaso encima de la vela , esta se apagara porque no hay oxigeno que consumir.

Mejor respuesta

Rosmari
6

Porque para que exista combustión , es imprescindible que haya oxigeno.

Al poner el vaso encima de la vela , esta se apagara porque no hay oxigeno que consumir.