En el estado gaseoso las partículas se difunden hasta ocupar el mayor espacio posible?
En el estado gaseoso las partículas se difunden hasta ocupar el mayor espacio posible. Una explicación para este fenómeno es : A. En el estado gaseoso las partículas constitutivas de la materia están íntimamente ligadas entre sí. B. En el estado gaseoso las partículas materiales gozan de libertad y se deslizan unas sobre otras. C. En el estado gaseoso las partículas materiales carecen de cohesión, tendiendo a separarse una de las otras. D. En el estado gaseoso las partículas materiales pierden su masa, lo cual origina su evaporación. Hola me podrían ayudar x favor.