En el envase de cualquier aerosol podemos leer que no debemos arrojarlo al fuego ni aun vacio ?
En el envase de cualquier aerosol podemos leer que no debemos arrojarlo al fuego ni aun vacio . ¿ porque el fabricante esta obligado a hacer eta advertencia? ¿en que ley de los gases te basarias para explicar la advertencia.