QuímicaBásico1 respuestas

En el envase de cualquier aerosol podemos leer que no debemos arrojarlo al fuego ni aun vacio ?

En el envase de cualquier aerosol podemos leer que no debemos arrojarlo al fuego ni aun vacio . ¿ porque el fabricante esta obligado a hacer eta advertencia? ¿en que ley de los gases te basarias para explicar la advertencia.

En resumen

La ley de Gay - Lussac.

Mejor respuesta

Megater250
5

La ley de Gay - Lussac.

AL calentar el envase en su interior aumneta la presion ya que las moleculas al aumentar la temperatura las moléculas

del gas se mueven más rápidamente y por tanto aumenta el número

de choques contra las paredes, es decir aumenta la presión ya que el

recipiente es de paredes fijas y su volumen no puede cambiar.