En el enlace quimico dos o mas atomos ganan, pierden o comparten electrones formando moleculas?
En el enlace quimico dos o mas atomos ganan, pierden o comparten electrones formando moleculas?
En el enlace quimico dos o mas atomos ganan, pierden o comparten electrones formando moleculas?
En resumen
Si y esto sucede para que este balanceados los atomos y se puedan unir.
Si y esto sucede para que este balanceados los atomos y se puedan unir.
Son metales cuando pierden electrones.
Es un enlace covalente, suede por que la diferencia de electronegatividades no es suficiente para arrastrar al electrón hacia alguno de los átomos.
Enlace covalente hay de dos formas covalente polar y covalente apolar.