QuímicaAvanzado1 respuestas

En el enlace quimico dos o mas atomos ganan, pierden o comparten electrones formando moleculas?

En el enlace quimico dos o mas atomos ganan, pierden o comparten electrones formando moleculas?

En resumen

Si y esto sucede para que este balanceados los atomos y se puedan unir.

Mejor respuesta

Julianika
8

Si y esto sucede para que este balanceados los atomos y se puedan unir.