QuímicaBásico1 respuestas

En donde se utilizan los gases de industriales?

En donde se utilizan los gases de industriales.

En resumen

Son empleados en procesos industriales, tales como la fabricación de acero, aplicaciones medicas, fertilizantes, semiconductores, etc.

Mejor respuesta

Maumartinz80
6

Son empleados en procesos industriales, tales como la fabricación de acero, aplicaciones medicas, fertilizantes, semiconductores, etc.