QuímicaBásico1 respuestas

En donde se utiliza la evaporacion?

En donde se utiliza la evaporacion.

En resumen

Se puede usar en el ciclo del agua. Cuando se pasa de líquido a gas para que ascienda ese gas para su posterior congelación.

Mejor respuesta

Crackseins980
4

Se puede usar en el ciclo del agua.

Cuando se pasa de líquido a gas para que ascienda ese gas para su posterior congelación.