QuímicaBásico1 respuestas

¿en donde se descubrieron los quarks?

¿en donde se descubrieron los quarks? Les agradecería mucho que me respondiera.

En resumen

Fue por aceleradores de particulas recuerda que un acelerador de particulas es un dispisitivo que utiliza campos electromagneticos para acer colisionar particulas para generar nueves particulas.

Mejor respuesta

Steve124
4

Fue por aceleradores de particulas recuerda que un acelerador de particulas es un dispisitivo que utiliza campos electromagneticos para acer colisionar particulas para generar nueves particulas.