QuímicaBásico1 respuestas

En cual rama de la quimica te gustaria profundizar mas y pr que?

En cual rama de la quimica te gustaria profundizar mas y pr que.

En resumen

Bioquímica porque me parece muy interesante.

Mejor respuesta

Osca23
5

Bioquímica porque me parece muy interesante.