En cual rama de la quimica te gustaria profundizar mas y pr que?
En cual rama de la quimica te gustaria profundizar mas y pr que.
En cual rama de la quimica te gustaria profundizar mas y pr que.
En resumen
Bioquímica porque me parece muy interesante.
Bioquímica porque me parece muy interesante.
Estudia los fenómenos comunes a toda la materia, sus propiedades y leyes.
Cinética química, es la rama de la química que estudia la velocidad con que transcurren las reacciones químicas.
Respuesta : el ADN pertenece a la quimica organica.