En 1895 el aleman Roentgen descubre los rayos?
En 1895 el aleman Roentgen descubre los rayos.
En 1895 el aleman Roentgen descubre los rayos.
En resumen
Descubrió los rayos mientras experimentaba con los tubos de hittorff - crokes y la bobina de ruhmkorff.
Descubrió los rayos mientras experimentaba con los tubos de hittorff - crokes y la bobina de ruhmkorff.
Respuesta : los rayos XExplicación :
El 30 de abril de 1897, Joseph John Thomson (1856 - 1940) anunció el descubrimiento del electrón (aunque él no lo llamó así, lo llamó corpúsculo).
Respuesta : en un experimento de particulas alfaExplicación :
El fenómeno de la radiactividad fue descubierto casualmente por Henri Becquerel en 1896. Estudiaba los fenómenos de fluorescencia y fosforescencia, para lo cual colocaba un cristal de Pechblenda, mineral que contiene…