QuímicaBásico2 respuestas

Elabora una experiencia m mediante la cual describas como se forma una nueva sustancia porfa ayudenme es para mañana?

Elabora una experiencia m mediante la cual describas como se forma una nueva sustancia porfa ayudenme es para mañana.

En resumen

Respuesta : espero que te sirvaExplicación : En el experimento se usó agua (H2O), metano (CH4), amoniaco (NH3) e hidrógeno (H2). Estas sustancias químicas fueron selladas dentro de un conjunto estéril de tubos y recipientes de cristal conectados entre sí en circuito cerrado.

Mejor respuesta

Jimenez075
10

Respuesta : espero que te sirvaExplicación : En el experimento se usó agua (H2O), metano (CH4), amoniaco (NH3) e hidrógeno (H2).

Estas sustancias químicas fueron selladas dentro de un conjunto estéril de tubos y recipientes de cristal conectados entre sí en circuito cerrado.

Uno de los recipientes estaba lleno de agua y otro contenía un par de electrodos.

Se calentó el agua para que se evaporase, y los electrodos emitían descargas eléctricas a otros recipientes, que atravesaban el vapor de agua y los gases de matraz, y que simulaban los rayos que se producirían en una atmósfera de Tierra primitiva.

Después, la atmósfera del experimento se enfrió de modo que el vapor de agua condensara de nuevo y las gotas volviesen al primer recipiente, que se volvía a calentar en un ciclo continuo, creando de esta manera diferentes compuestos orgánicos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Mineregina5629
2

Respuesta : Limonada B)Explicación :