QuímicaBásico1 respuestas

El uso de acumulador es fenómeno físico o químico?

El uso de acumulador es fenómeno físico o químico?

En resumen

El uso acumulador es quimico.

Mejor respuesta

Florsmit21
7

El uso acumulador es quimico.