El termo es un sistema heterogeneo o homogeneo ?
El termo es un sistema heterogeneo o homogeneo ?
El termo es un sistema heterogeneo o homogeneo ?
En resumen
Es un sistema homogéneo que esta formado por solo una frase termodinámica.
Es un sistema homogéneo que esta formado por solo una frase termodinámica.
Creo que es esto creo yoo
heterogeneo.
Un sistema heterogéneo en química aquel que está formado por dos o más fases. Es identificado por razones muy simples : se pueden apreciar las distintas partes de las que se compone el sistema. Y a su vez se divide en…
Heterogeneo Espero que te sirva.
Los sistemas homogeneos son los que se disuelven por ejemplo el agua y la sal se disuelven y los heterogeneos son los que no se disuelven por ejemplo el agua y el aceite.
Homogéneo : es lo que no se puede ver . Heterogéneo : es lo que se puede ver.
El agua de limón es homogénea por que por que cuando se mezcla no se pueden diferenciar las sustancias mezcladas.