QuímicaBásico2 respuestas

El sabor es un fenomeno Fisico o Quimico?

El sabor es un fenomeno Fisico o Quimico?

En resumen

El sabor es un número cuántico de las partículas elementales relacionado con su interacción débil. En el modelo electrodébil, esta simetría es figurada y los procesos de cambio de sabor existen. En cromodinámica cuántica, por otro lado, el sabor es una simetría global.

Mejor respuesta

Razor343
10

El sabor es un número cuántico de las partículas elementales relacionado con su interacción débil.

En el modelo electrodébil, esta simetría es figurada y los procesos de cambio de sabor existen.

En cromodinámica cuántica, por otro lado, el sabor es una simetría global.

El sabor es un fenomeno quimico.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Sakura124
3

Respuesta : es quimicoExplicación : El sabor es la impresión que causa un alimento u otra sustancia, y está determinado principalmente por sensaciones químicas detectadas por el gusto (lengua) así como por el olfato (olor).

El 60 % de lo que se detecta como sabor es procedente de la sensación de olor.