QuímicaBásico1 respuestas

El proceso de condensacion es exotermica?

El proceso de condensacion es exotermica.

En resumen

Sii por que exotermica es que libera calor.

Mejor respuesta

Micghell3996
10

Sii por que exotermica es que libera calor.