El proceso de condensacion es exotermica?
El proceso de condensacion es exotermica.
El proceso de condensacion es exotermica.
En resumen
Sii por que exotermica es que libera calor.
Sii por que exotermica es que libera calor.
La condensaciones el proceso inverso a la ebullicion (ya explique) por lo que. La fusion esendotermica.
Se denomina exotermica a cualquier raccion quimica que desprenda la energia se denomina endotermica a cualquier raccion quimica se absorba la energia si hablamos de etalpia.
Exotérmico cuando se libera calor. Endergónico cuando se absorbe energía. Yo supongo que si pero nose si pueden ser al mismo tiempo pero te ayudo con eso.
* Reacción Endotérmica : reacción que absorbe energía, la energía se considera como uno de los reactivos * Reacción Exotérmica : reacción que libera energía, la energía se considera como uno de los productos * Ejemplos…