¿El petróleo y el gas son sustancias puras?
¿El petróleo y el gas son sustancias puras?
¿El petróleo y el gas son sustancias puras?
En resumen
PETRÓLEO SI GAS NO PORQUE YA PASO POR PROCESOS SI ES QUE TE REFIERES AL GAS QUE TIENES EN TUCASA.
PETRÓLEO SI GAS NO PORQUE YA PASO POR PROCESOS SI ES QUE TE REFIERES AL GAS QUE TIENES EN TUCASA.
Nopor que tienen quimicos.
Porqueposeen una composición fija o definida en los diferentes estados físicos de la materia (Líquido, sólido y gaseoso), presentan propiedades características, como la temperatura de ebullición (específica y constante)…
Respuesta : El petróleo y el gas son sustancias puras porque No porque el carbón mineral, el petróleo y el gas natural, los combustibles fósiles de la naturaleza, no sonsustancias puras. El carbón mineral, como su…