El petroleo y el gas son sustancias puras?
El petroleo y el gas son sustancias puras? Porqué? Cuales son sus principales usos?
El petroleo y el gas son sustancias puras? Porqué? Cuales son sus principales usos?
El petroleo y el gas son dos elementos que se pueden mezclar de hecho cuando sacan el petroleo de losoleoductosel petroleo contiene gas pero mediante procesosquímicoslo tratan para que quede solo el petroleo (PURO) y el gas es eliminado pero como el petroleo se saca de la tierra a mas de 1000m de profundidad los gases que contiene el petroleo son gases de la tierra gases puros sin tratamiento hay muchos gases diferentes.
Tenemos que el petroleo y el gas natural no son sustancias puras, esto es porque estas sustancias están compuestas por hidrocarburos. El principal uso del petroleo y el gas natural es como fuente de energía. Una…
No son puras el petroleo es una mezcla de muchos compuestos Hidrocarburos Compuestos de azufre Gases disueltos Agua e impurezas Lo mismo el gas, lo conforman muchas impurezas en forma de gas.