El ozono nos perjudica o nos beneficia?
El ozono nos perjudica o nos beneficia.
El ozono nos perjudica o nos beneficia.
En resumen
La capa de ozono nos beneficia por que evita que la mayoría de la radiación solar no entre a la tierra.
La capa de ozono nos beneficia por que evita que la mayoría de la radiación solar no entre a la tierra.
El ozono presente en la capa de ozono nos beneficia protegiendonos de los rayos ultravioleta, pero en exceso nos puede perjudicar.
Nos beneficia xq nos da energia y luz y nos perjudica xq nos quemamos y nos hace mal.
Los quimiicos son toxicos y los seres viivos lo creamos.
Respuestauuuuu que facilExplicación :