QuímicaBásico2 respuestas

El ozono nos perjudica o nos beneficia?

El ozono nos perjudica o nos beneficia.

En resumen

La capa de ozono nos beneficia por que evita que la mayoría de la radiación solar no entre a la tierra.

Mejor respuesta

Yuliana30
0

La capa de ozono nos beneficia por que evita que la mayoría de la radiación solar no entre a la tierra.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

NGiuli14
0

El ozono presente en la capa de ozono nos beneficia protegiendonos de los rayos ultravioleta, pero en exceso nos puede perjudicar.