QuímicaBásico1 respuestas

El Oxígeno en pulmones es homogeneo o heterogeneo?

El Oxígeno en pulmones es homogeneo o heterogeneo.

En resumen

Es Homogéneo, ya que no puedes verlo o separarlo. Se le dice 'heterogéneo' cuando puedes a simple vista distinguir sus componentes y 'homogéneo' cuando no.

Mejor respuesta

Gustavodx
4

Es Homogéneo, ya que no puedes verlo o separarlo.

Se le dice 'heterogéneo' cuando puedes a simple vista distinguir sus componentes y 'homogéneo' cuando no.

Por ejemplo, el agua y el aceite juntos son sustancias heterogéneas, ya que puedes ver donde está el agua y donde el aceite aunque los revuelvas

En cambio el agua con el azúcar son sustancias homogéneas, ya que cuando las revuelves el azúcar se disuelve en el agua y ya no puedes verlo o separarlo.