El Oxígeno en pulmones es homogeneo o heterogeneo?
El Oxígeno en pulmones es homogeneo o heterogeneo.
El Oxígeno en pulmones es homogeneo o heterogeneo.
En resumen
Es Homogéneo, ya que no puedes verlo o separarlo. Se le dice 'heterogéneo' cuando puedes a simple vista distinguir sus componentes y 'homogéneo' cuando no.
Es Homogéneo, ya que no puedes verlo o separarlo.
Se le dice 'heterogéneo' cuando puedes a simple vista distinguir sus componentes y 'homogéneo' cuando no.
Por ejemplo, el agua y el aceite juntos son sustancias heterogéneas, ya que puedes ver donde está el agua y donde el aceite aunque los revuelvas
En cambio el agua con el azúcar son sustancias homogéneas, ya que cuando las revuelves el azúcar se disuelve en el agua y ya no puedes verlo o separarlo.
El oxigeno liquido es homogeneo.
Hola, el oxígeno es O2 Es una sustancia simple o también llamado elemento. Espero te sirva, yo también estudié ese tema ; ).
Es un material Homogeneo!
1. - Es una mezcla homogénea, ya que Néstor uniforme y no se puede distinguir a simple vista. 2. - Es un elemento, ya que es un átomo, y no está formado por uniones de otros, en cambio un compuesto es la unión de átomos.
Respuesta : siExplicación : el oxígeno que respiramos es O2, que es un compuesto químico.