QuímicaBásico1 respuestas

¿El óxido de una pala metálica dejada a la intemperie es?

¿El óxido de una pala metálica dejada a la intemperie es. Homogénea o heterogéneas ?

En resumen

Esun compuesto químico y no es una MEZCLA sino una SUSTANCIA PURA.

Mejor respuesta

Gti31
6

Esun compuesto químico y no es una MEZCLA sino una SUSTANCIA PURA.