¿el oxido de magnesio es abundante en la naturaleza ?
¿el oxido de magnesio es abundante en la naturaleza ?
¿el oxido de magnesio es abundante en la naturaleza ?
En resumen
El magnesio es suficientemente reactivo como para que no sea probable que lo hayas visto puro.
El magnesio es suficientemente reactivo como para que no sea probable que lo hayas visto puro.
Para empezar, no existe puro en la naturaleza : aunque es muy abundante (el noveno más común en el Universo en masa, y un 2% de la corteza terrestre), en cuanto puede reacciona con algún elemento dispuesto a aceptar esos dos electrones, para tener todas las capas completas.