QuímicaBásico1 respuestas

El origen de estos simbolos quimicos brainly ?

El origen de estos simbolos quimicos brainly !

En resumen

Los simbolos quimicos son aquellos elementos puros y unicos que se encuentra encuentra registrados en el planeta tierra. Cada uno es representado por una o dos letras, las cuales abrevian el nombre en latin del elemento. Por ejemplo : plum - bum, es Pb, que es simbolo de plomo.

Mejor respuesta

MOONBAY45
6

Los simbolos quimicos son aquellos elementos puros y unicos que se encuentra encuentra registrados en el planeta tierra.

Cada uno es representado por una o dos letras, las cuales abrevian el nombre en latin del elemento.

Por ejemplo :

plum - bum, es Pb, que es simbolo de plomo.

Ferrum - Fe, que es hierro.

Argentum - Ag, que es plata

Cadmia - Cd, que es cambio y asi los demas elementos mostrados en la tabla gracias.