El origen de estos simbolos quimicos , si alguien me puede ayudar?
El origen de estos simbolos quimicos , si alguien me puede ayudar.
El origen de estos simbolos quimicos , si alguien me puede ayudar.
En resumen
Los símbolos químicos son aquellos elementos puros y únicos que se encuentran registrados en el planeta tierra. Cada uno es representado por una o dos letras, las cuales abrevian el nombre en latín del elemento. Por ejemplo : Plum - bum, es Pb, que es el símbolo del Plomo.
Los símbolos químicos son aquellos elementos puros y únicos que se encuentran registrados en el planeta tierra.
Cada uno es representado por una o dos letras, las cuales abrevian el nombre en latín del elemento.
Por ejemplo :
Plum - bum, es Pb, que es el símbolo del Plomo.
Ferrum - Fe, que es Hierro.
Argentum - Ag, que es Plata.
Cadmia - Cd, que es Cadmio.
Y así con los demás elementos mostrados en la tabla.
Respuesta : para cuando esExplicación :