EL ORDENAMIENTO DE LA TABLA PERIODICA SE DEBE A?
EL ORDENAMIENTO DE LA TABLA PERIODICA SE DEBE A.
EL ORDENAMIENTO DE LA TABLA PERIODICA SE DEBE A.
En resumen
Por su número atómico (número de protones), por su configuración de electrones y sus propiedades químicas.
Por su número atómico (número de protones), por su configuración de electrones y sus propiedades químicas.
Ley Periódica. Es la base de la tabla periódica y establece que las propiedades físicas y químicas de los elementos químicos tienden a repetirse de forma sistemática conforme aumenta el número atómico.
Numerador y los verticales grupos.
La tabla periódica esta formada por 112 elementos, siendo los últimos artificiales (a partir del uranio Z = 92). Los elementos están formados en forma creciente según su numero atómico Z, ya que el numero de protones en…
Se le llaman Períodos Espero te sirva Suerte!