El núcleo atómico fue descubierto por :a) Dalton b) Thomson c) Rutherfordd) Bohr e) Empédocles?
El núcleo atómico fue descubierto por : a) Dalton b) Thomson c) Rutherford d) Bohr e) Empédocles.
El núcleo atómico fue descubierto por : a) Dalton b) Thomson c) Rutherford d) Bohr e) Empédocles.
En resumen
Rutherford es el descubrio.
Rutherford es el
descubrio.
El que descubrió el núcleo atómico fue Ernest Rutherford.
Fue descubierto por James Chadwick en el año 1932.
Respuesta : hola p causa ya te lo contestaron pero dime es verdad o falsoExplicación :
Semejanzas entre Dalton y Thompson es que ambos planteaban que el atomo era una esfera. Ambos planteaban que el atomo era indivisible (lo que hoy no es cierto, el atomo es divisible). Semejanzas entre Rutherford y Bohr…
Respuesta : thomson1. El propone el atomo en esfera 2. Tambien propone que tenga materia y energia rutherford : 1. Describe el atomo con un nucleo2. Si gana energia sube de nibel pero si pierde baja de niveldalton : 1.…