El NO2 es órganico o inórganico?
El NO2 es órganico o inórganico?
El NO2 es órganico o inórganico?
En resumen
Creo y segun yo, es organico. Saludos : ).
Creo y segun yo, es organico.
Saludos : ).
Es organica amigo, quieres saber el porque?
El Zinc es un metal, digamos que se trata de un elemento inorgánico porque no está acompañado de ningún átomo de carbono. Saludos !
La levadura es orgánica, es un hongo de nombre Saccharomyces cerevisiae. El pan es orgánico, lo componen levadura, harina y margarina o mantequilla. La sal es orgánico o inorgánico según su origen, las sales orgánicas…