QuímicaBásico2 respuestas

El maximo de electrones para el orbital " s" son ______electronesa) 2b) 6c) 18d) 10?

El maximo de electrones para el orbital " s" son ______electrones a) 2 b) 6 c) 18 d) 10.

En resumen

Respuesta : es la bExplicación : porque electrones son 6.

Mejor respuesta

OreOremor6292
9

Respuesta : es la bExplicación : porque electrones son 6.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

1

Respuesta : facil solo lo responde una pro como yo xd es laa) 2Explicación : en la configuración electrónica esta : ).